Blogia
FUTBLOGIA

La huelga general

Mientras el  Valencia perdía 0-1 contra el Manchester (gran gol de Chicharito Hernández) y el Barcelona no pasaba del empate en Russia contra el Rubin Kazan, en España la noticia del día fue la huelga general.

20100929234406-1285759973-extras-ladillos-1-0.jpg

¿Huelga general? El 29S era el día marcado por los sindicatos para realizar la huelga general. Contra la reforma laboral. Una ley aprovada y ejecutada por el gobierno, que viene impuesta por la UE.

¿Datos? Pocos, confusos y partidistas según quién los diera. De 400.000 a 125.000 personas. Son muchas personas. La diferencia sigue siendo mayúscula. Si La Vanguardia, El Mundo y el ABC se ponen deacuerdo es porqué la información es inexacta.

¿Antisistema? El movimiento antisistema es una invención de los medios de comunicación ante toda aquella posición disidente y subversiva ante el sistema actual imperante. Según los políticos. Son los grupos y asociaciones de personas descontentos o en desacuerdo y que desean de algún modo cambiarlo. 

¿Violencia? Levi´s, Movistar, Domino`s Pizza,... Publicidad gratuita. Costes 0€. Las aseguradoras de dichos establecimientos repondrán lo que los asaltantes hayan podido robar y destrozar. Los destrozos de la ciudad es cosa  de los contribuyentes.

¿Y el partido? Al caer el alba barcelonesa, empieza el juego del gato y el ratón. Resulta entretenido, que no divertido. Mossos 28 -Antisistema 29. La partida evoluciona violentamente y de momento ya han expulsado a 42 jugadores visitantes.  

Vergüenza. Por desgracia el fútbol no fue noticia, por suerte no hay huelga general todos los días.

1 comentario

posicionamiento web -

esperemos que no por un resultado que no les parece a los hinchas comienzen estos incidentes.